INSTITUCIONES

2 de enero de 2017

Se entregaron los premios de la Campaña de 'Socios Protectores' del Hospital 'Capredoni'

Norberto García, Presidente de la comisión Cooperadora del Hospital, conjuntamente con otros miembros, realizaron la entrega de los premios de la Campaña Socios Protectores.


“Tenemos una gran alegría porque vamos a entregar todos los premios correspondientes al Sorteo de la Campaña de Socios Protectores 2016”

Así lo mencionó García en el móvil de la radio, “se vendieron todos los números. Queremos agradecer a los socios protectores y socios activos, porque gracias a ellos hemos invertido en mucho equipamiento para el hospital”, como lo publicaron días atrás.

“Invertimos durante el 2016, alrededor de $1.530.000”

“El año próximo – advirtió el Presidente de la Cooperadora – volveremos a realizar la rifa porque realmente nos sirve mucho”, dijo.

A continuación, los ganadores del sorteo de fin de año, correspondiente al 31/12/2016 de la Cooperadora del Hospital Bolívar:  

1º Premio: Nº: 792 - Luengo de Estrebou, Beatriz - $400.000

2º Premio: Nº: 921 - Fernández, Graciela - $25.000

3º Premio: Nº: 546 - Pesa, Claudio - $15.000

Luengo Beatríz: “Es un lindo regalo. Siempre, todos los años compro la rifa del hospital. En el 2016, una prima de mi marido me dijo ¿Te guardo el mismo número de siempre? Y le dije, sí dale, guardame el número”.

“Yo no me acordaba cuánto era el monto, pero sí tenía presente el número”

Y agregó: “Yo no estaba en Bolívar, fui a La Plata a pasar las fiestas con mis hijos. Me llamó Norberto y me dijo: ¿Estás parada? Si le dije, entonces me respondió ¡Sentate, porque tengo que decirte algo! He tenido muchas pálidas, pero esta fue buena. Ahí me dijo ¡Te sacaste la rifa del hospital!”.

Fernández Graciela: “Estoy feliz de haberlo sacado, que con una mínima cuota ayudo a una entidad que es muy importante en Bolívar. Siempre la compraba, después por problemas particulares la dejé de comprar y ahora la compré de nuevo. Le mando un beso grande a Carmen Oliverio que fue quien eligió ese número que me dio mucha suerte”.

Pesa Claudio: “El año pasado me quedé sin trabajo y esto me viene muy bien. Siempre compro la campaña de la Cooperadora del Hospital, porque colaboro con la institución. Hace unos 10 años que tengo la rifa, y siempre con el mismo número. Nunca las controlo, siempre las pago y las guardo”.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas