POLICIALES

4 de enero de 2017

En el término de 10 días, robaron 3 veces en Fla- Mar en el Club Estudiantes

Johanna Marucci, una de las propietarias del Buffet del Club Estudiantes que se denomina FLA-MAR, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


Según relató Johanna, “el domingo 25 de diciembre, entraron por primera vez y nos llevaron mercadería (en gran cantidad), el 30 de diciembre volvieron a ingresar y nos faltó un home (un home theater), mucho dinero y mercadería; se llevan lo mismo de siempre, alfajores, galletitas, es lo que encuentran más rápido”, relató.

En tanto anoche (este martes 3), “nos entraron por última vez y solamente se llevaron mercadería.  Acá hay alarma pero solamente los toma cuando llega a la mitad de la barra. Pero ellos entran por la parte del baño de mujeres por el lado de la pileta, entonces adelante no se ve nada”, comentó.

"Ya estamos candados de esto", dijo Johanna quien trabaja en el comercio familiar junto a su pareja y es el sustento de su familia

“Atrás del Club está la casa del cuidador, que la está arreglando por lo que no está viviendo ahí. Ingresan por atrás, que da justo la chimenea y al tapial, pisaron la chimenea y entraron al club”, dijo.

 “Hicimos la denuncia el pasado viernes, cuando nos faltó el dinero que fue lo más importante”

“Ahora volvimos a hacer la denuncia porque no nos podemos dejar estar, no podemos dejar que pasen más cosas. Queremos que por favor si alguien les ofrece un Home, un equipo de sonido, que no lo compren o que lo devuelvan”, argumentó.

“Pedimos un poco más de seguridad, porque no podemos irnos a casa con la intranquilidad de no saber que pueden entrar o ingresar en cualquier momento”

“Queremos el Home, porque sabemos que la mercadería y el dinero es muy difícil recuperarlo; esta vez tuvieron tiempo de ingresar y estar en el lugar porque había un alfajor a medio comer ahí arriba”, aseguró. Y agregó: “Hemos hablado con las autoridades del Club, pero están en las mismas condiciones que nosotros”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas