ESPECTÁCULOS

14 de enero de 2017

El ‘Gordo Luis’ exclusiva por FM10

El artista de la movida tropical llega este domingo a la ciudad de Bolívar, para cerrar la primera edición del Bolívar Cumbia.


Gustavo Luis Ortíz, más conocido como EL Gordo Luis, lleva más de 8 años en la movida tropical y se ha convertido en uno de los referentes. Pero anteriormente incursionó en el folclore y en el tango.

“En el 2005 salí ganador en Jesús María, y en el 2006 tuve mención especial en Cosquín en el folclore; pero en el 2007 volví a la Cumbia grabando con Magenta y en el 2009 ya arrancamos con este nombre oficial de El Gordo Luis”, comentó.

Luego de su paso por Corrientes y Entre Ríos, este domingo El Gordo Luis llega a Bolívar en la primera edición del Bolívar Cumbia a desarrollarse este sábado 14 y domingo 15 de enero.

Presentando su nuevo material, y repasando todos sus éxitos; El Gordo Luis prometió ofrecer a Bolívar un show de dos horas para bailar, divertirse, y enamorarse.

El sábado el show de Flor de Piedra, y el domingo El Gordo Luis

El día sábado 14, Marcela Baños estará en la conducción en compañía de Cesar Francisco Casas para presentar a los artistas locales y a Flor de Piedra.

Por su parte, el día domingo 15, la conductora de la movida tropical estará acompañada de Sergio Fabián Mansilla Ceballos, presentando a ‘El Gordo’ Luis.  

Las bandas locales presentes el día sábado serán: 'Calicho Tropical', 'Banda Diamante', 'La Posta Music 'y 'La Banda del Jose'.

En cuanto el domingo, los bolivarenses en el escenario serán ‘Adela la Gitana', Tete Escobar, 'Los Borbotones' y 'Los Diamantes Negros'.

La entrada será libra y gratuita y habrá servicio de cantina, una de ellas en el Estadio Municipal, y otra en el parque; ambas estarán a cargo de la Municipalidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas