INSTITUCIONES

24 de enero de 2017

Integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar acercaron donaciones al Merendero “Los Murgueros”

Informe de Prensa emitido por el departamento de prensa de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

El sábado por la tarde Marcos Herrero y Leandro Arrospide, en representación de la Comisión Directiva de nuestra institución visitaron el Merendero “Los Murgueros” e hicieron entrega de donaciones.

Dicha entrega fue posible gracias a la colaboración de comercios asociados a nuestra institución que desinteresadamente colaboraron  con obsequios que fueron entregados personalmente a Virginia Casas, responsable del merendero que recibe a niños y adolescentes del Barrio María del Carmen y también de otros barrios de la ciudad. Desde nuestro lugar, colaboramos con una suma que ronda los $5000, monto que fue utilizado para la compra de obsequios que se entregaron junto a las donaciones de nuestros comercios amigos solidarios.

En esta ocasión, los regalos se entregaron con motivo de la celebración de la llegada de los Reyes Magos y fueron donaciones realizadas por  Lady Confort, Se Vino Diferente y Nogal, a quienes agradecemos profundamente su participación en esta iniciativa.

Virginia se mostró muy agradecida con el material recibido, y nos contó que cada vez son más los chicos que se acercan a compartir la merienda, pasar la tarde y jugar. Tanto ella como su esposo, que es otro de los colaboradores del merendero, nos mostraron las mejoras que vienen realizando en el espacio lindero a su vivienda, donde todos los días sábado desde hace casi 3 años funciona “Los Murgueros”. Allí han podido levantar un espacio donde realizan las distintas actividades, e incluso han techado el lugar, para que los días en que el clima les juega una mala pasada no sea impedimento para disfrutar del encuentro.

Cabe destacar la actividad realizada el fin de semana se enmarca en el compromiso social asumido por la nueva Comisión Directiva que preside nuestra institución.

Prensa Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas