ACCIDENTES DE TRáNSITO

16 de febrero de 2017

Despiste y Vuelco en Ruta 226: Dos personas fueron asistidas por el Servicio de Urgencias

El siniestro vial ocurrió este jueves, alrededor de las 08.15 de la mañana, en el kilómetro 424 de la mencionad arteria nacional. Trabajó el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni' y una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar.-


El vuelco de una camioneta con dos ocupantes

La producción de FM 10 y 'Radioshow', se notificaron del accidente, a través de los oyentes que transitaban por el lugar. Por causas a establecer, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y terminó saliendo de la cinta afáltica.

El vuelco de de matgnitud importante, de acuerdo a versiones recogidas en el lugar, una de las causa podría ser un chaparrón que humedeció la ruta minutos antes. Lo cierto es que los dos ocupantes fueron asistidos por el Servicio de Urgencias del 'Capredoni', a carrgo del doctor Oscar Ibáñez.

Sandra Renna dialogó con Víctor Urigoytea, Suboficial Mayor de Bomberos Voluntarios, quien confirmó que la unidad de urgencias ya estaba en el lugar, con las primeras maniobras para con los accidentados. "Trabajamos en lo preventivo, desconectando la batería del vehículo, y verificando que no hubiera pérdida de combustible. Sabemos que viajaban dos personas, y que fueron trasladadas hacia Bolívar", indicó en la entrevista radial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas