DEPORTES

22 de febrero de 2017

Iriarte: “La Liga de Pehuajó muy exigente, pero a mi me gusta entrenar”

Facundo Iriarte, jugador de Balonpié, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre su decisión de quedarse en Bolívar y jugar en el equipo de Guillermo Panaro.


“A Guillermo Panaro le gusta entrenar, hay jugadores grandes que varios jugamos en Barracas, y ahora nos reencontramos”

“Esto es otro contexto que el de Barracas, pero está bueno que se sume un club más a la Liga que es muy competitiva y será durísimo, más el primer año, pero la mayoría de los chicos la hemos jugado y creemos que vamos a andar bien”, expresó.

El entrenamiento comenzó este miércoles 22

En tanto, “la Copa Ciudad de Bolívar me parece excelente, porque de otra forma los clubes tienen que salir a jugar afuera para prepararse, y es un gasto importante. Está bueno que la competencia sea local, y es una motivación está buena para también ponerse a punto al principio del campeonato”.

“Tengo un dolor en la rodilla que me preocupa un poco, pero creo que con un poco de kinesiología voy a andar muy bien”

“No estoy haciendo nada, el año pasado terminé excelente en la parte física, y espero que este que acaba de arrancar sea un poco mejor. Quería que volviera a Casbas, pero es muy lejos tengo 200 kilómetros de local y seguís viajando si vas a de visitante, te perdés el domingo y quiero estar con mi familia”, aseguró.

Estoy muy entusiasmado, entrenar me gusta y a Guillermo también, los chicos están motivados y eso está bueno. Verán un Facundo con un poco más de experiencia, un poco más calmo comparado al de antes, con un poco menos de velocidad (bromeó), pero apostando al equipo. Hay varios delanteros y todos muy buenos, pero le puedo aportar un toque de referente de área, Sabiendo que voy a pelear el puesto como en todos lados”, afirmó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas