DEPORTES

25 de febrero de 2017

Hockey: Santa Bárbara de La Plata visita el Club Ciudad durante cinco días

Juani Amado, profesor de Hockey Club Ciudad, dialogó con ZD en el móvil de FM10 sobre los amistosos que se desarrollando durante este verano.


“Hemos arrancado un año movidito”

 “En lo que va del año ya hemos tenido cuatro amistosos, y este fin de semana vamos por el quinto amistoso; vienen las chicas de Santa Bárbara de La Plata. Vienen 5 días al club, tienen pensado entrenar porque también están de pretemporada, y aprovechan para jugar una serie de amistosos con nosotros”, comentó.

"Los partidos serán este sábado a las 18:00; el domingo y los días siguientes"

“En tanto, el fin de semana siguiente viene Estudiantes de Olavarría. Tenemos un cronograma interesante y para que las chicas lleguen al comienzo del torneo de la mejor manera”, expresó.

“El objetivo de todo es llegar bien al Torneo”

“El miércoles pasado teníamos cuatro partidos para seguir nuestra preparación, y lamentablemente por la tormenta tuvimos que cortar faltando un partido; pero sobre el tiempo no se puede hacer nada”, aseguró.

“Nosotros estamos terminando la pretemporada de cuatro semanas”

Sobre este tema argumentó: “Hay muchas chicas nuevas, estamos sorprendidos con el profe Sebas porque estábamos terminando la pretemporada con casi 90 jugadores en la cancha; teniendo en cuanta que el año que más tuvimos llegamos a unas 40”.

“Esto es importante para la vida social del club – explicó – y para el hockey en particular. En ese sentido ha sido muy positivo, y a nivel de preparación ha sido una de las mejores preparaciones que he realizado en estos 18 años de hockey, no solamente por la infraestructura y el estado que tenemos, sino por la intensidad, y la cantidad de amistosos que hemos realizado”. 

COMPARTIR: