DEPORTES

10 de marzo de 2017

Copa Ciudad de Bolívar: Comienza el 26 de marzo

Daniel Ledesma y Guillermo Díaz (CAU), Lali Viera (Independiente), Jorge Campos (Balonpié), Alfonso Crocce (Empleados), dirigentes de cada uno de los clubes que participarán en la Copa Ciudad de Bolívar junto al Director de Deportes, Alejandro Viola, brindaron una conferencia de prensa este jueves por la mañana.


“Todos los partidos se jugarán en el Estadio Municipal”

PRIMERA FECHA: domingo 26 de marzo

17.30 HORAS BALONPIE Vs. CLUB ATLÉTICO URDAMPILLETA

19.30 HORAS INDEPENDIENTE Vs. EMPLEADOS

SEGUNDA FECHA: domingo 2 de abril

19.30 HORAS INDEPENDIENTE Vs. CLUB ATLÉTICO URDAMPILLETA

21.30 HORAS EMPLEADOS Vs. BALONPIE

TERCERA FECHA: domingo 9 de abril

19.30 HORAS INDEPENDIENTE Vs. BALONPIE

21.30 HORAS EMPLEADOS Vs. CLUB ATLÉTICO URDAMPILLETA

“Los árbitros y canchas lo ha puesto el Municipio, a disposición del deporte y es una ayuda importante para los clubes porque no tenemos gastos alguno”

Los árbitros que serán los encargados de arbitrar serán pertenecientes a la Asociación local. “Las cantinas serán trabajada por las cuatro instituciones, lo mismo que las entradas; todo irá a un fondo común con el objetivo de recaudar dinero para beneficio de los clubes”, comentó Campos. La entrada a todos los partidos tendrá un valor general de 30 pesos.

“Este año, al tener la Copa Ciudad de Bolívar, pasó al muy distinto a otros años ya que cuando terminábamos en noviembre la Liga Pehuajense hasta febrero o marzo no se volvía a hablar de fútbol. Este año en Bolívar se habló de fútbol todo el verano, además de los pases de fútbol, también la Copa, la incorporación de Balonpié, una renovación total que promete el CAU, eso animó mucho a la gente y con la expectativa de siempre de Empleados e Independiente”, manifestó Crocce.

En tanto Viera comentó: “La verdad que estamos muy contentos con esta Copa, además tenemos la posibilidad poner a prueba los equipos, tomar nota de lo que falta o que hay que mejorar; es una puesta a punto”.

“Los técnicos se pusieron algunas pautas, quienes darán algunas charlas con los jugadores para que no haya agresiones y evitemos expulsados”

“Además el DT va a poder cambiar todo el equipo si quiere, y se puede parar el partido tres veces nada más, lo que queremos es asemejar el torneo al viejo torneo preparación que se hacía en la Liga donde los Clubes pueden probar e intentar una formación. Casi los cuatro clubes tendrán indumentaria nueva, eso es un colorido especial porque los Dirigentes han puesto mucho esfuerzo para que esto pase y merecemos que la gente responda”, argumentó Ledesma.

“Los hinchas de Balonpié y Empleados ingresarán por avenida Venezuela, ocupando esa tribuna; y el caso de Independiente y el CAU ocuparán las tribunas de ingreso al Parque Las Acollaradas”

CUADRANGULAR DE RESERVA

Se disputará un torneo de Tercera División, con las mismas características, pero tendrá formato de ‘Cuadrangular’. El escenario también será el Estadio Municipal, y se jugará desde las 20.30 horas.

Primera Fecha

VIERNES 31 DE MARZO

BALONPIE VERSUS INDEPENIENTE

CLUB ATLÉTICO URDAMPILLETA VERSUS EMPLEADOS.

ENFRENTÁNDOSE GANADORES Y PERDEDORES EL VIERNES 7 DE ABRIL.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas