SALUD

17 de marzo de 2017

SEMEBO: Servicios Médicos Bolívar, cuidamos tu salud ¡Siempre!

El Doctor Ricardo Darretche dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre esta nueva propuesta de salud en la ciudad.


“Este es un proyecto que será muy útil para la población, porque lo que vamos a hacer básicamente es prestar servicios referidos a salud”

Así lo explicó el doctor este viernes por la mañana en el móvil de la radio. SEMEBO (Servicios Médicos Bolívar) es una empresa dedicada a prestar servicios médicos entre los que se encuentran asistencias, traslados en ambulancia, domicilios médicos y medina laboral, entre otros.

Nuestro propósito es velar por el perfecto bienestar físico, psíquico y social

“Esto comienza con la compra de una ambulancia para hacer domicilios, sobre todo los domicilios de lo que nosotros llamamos ‘Códigos Verde’ que son domicilios que no tienen una urgencia extrema que se pueden hacer en un determinado tiempo”, expresó Darretche.

“Ahí estamos realizando dos servicios; por un lado consultas a domicilios, y por otro, servicio de ambulancia (fundamentalmente de traslado en corta, media y larga distancia)”

Los traslados en ambulancia son de baja complejidad con y sin médico. La ambulancia de traslados totalmente equipada para realizar un traslado de baja a mediana complejidad compuesta con camilla, silla de ruedas, oxigenoterapia, oximetría de pulso, y demás elementos como collares, tabla, férulas y bolso de trauma.

“Ambulancias para eventos deportivos, eventos públicos o privados”

Dentro de los servicios se encuentran:

Exámenes de salud, exámenes psicotécnicos, reconocimientos médicos domiciliarios en el partido de Bolívar y zonas vecinas, atención en consultorio médico y centro de derivación, traslados en ambulancia, atención en domicilios (códigos verdes) y otros servicio (ej. Capacitaciones en salud).

“No se harán socios, sino se le arma un presupuesto en el momento que se necesite”

SEMEBO: Está en Paso 502, teléfono 2314 – 421722 o 2314 – 498507, correo electrónico [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas