DEPORTES

22 de marzo de 2017

HOCKEY: “Fue la mejor pretemporada que hemos realizado, y estamos preparados para el torneo que se viene”

Juany Amado, profesor de Hockey, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre la actividad del fin de semana.


HOCKEY FEMENINO  

“Nos visitó el Club San Martín de 9 de Julio”

“Ya terminando la preparación de las chicas para afrontar el torneo que comienza el primero de abril, por lo que realmente este año hemos realizado una preparación importante físico y técnico; además a nivel amistosos pudimos jugar 7 partidos”, mencionó el profe.

“La adaptación de las chicas ha sido increíble, pero otras ciudades se están preparando igual a nosotros o mejor”

“Hoy el deporte es muy físico, muy dinámico, necesitamos jugadoras dinámicas pero también es verdad que lo técnico es muy importante; entonces será un combo muy importante”, comentó.

“Esta semana aún aumentamos la intensidad, y ya la semana próximo comenzamos a bajar porque se viene el torneo”

“Este fin de semana las chicas tienen libre, porque hace 7 fines de semana que tenemos amistosos y competencia, aparte es fin de semana largo”, manifestó. “Ya el fin de semana siguiente comenzamos con el torneo, por lo que este fin de semana van a descansar”.

“El campeonato comienza el 1 de abril, y finaliza el segundo fin de semana de diciembre”

“Somos 16 clubes los que participamos, divididos en dos zonas; los cuatro mejores de cada zona jugarán los Play Off, y luego es por eliminación. Cada equipo deberá ganar el partido que le corresponde para llegar a semifinal y final”, explicó. 

HOCKEY MASCULINO 

Por otro lado Amado comentó lo sucedido con los chicos de hockey el fin de semana. “La verdad que lo del fin de semana fue algo muy importante tanto para mí como para el profe Sebastián. Es la primera vez que ingresamos a un Torneo Masculino de Primera División, del juego reglado, que significa 11 contra 11; teniendo la visita de Tandil, Estudiantes de Olavarría Azul Rugby, clubes que hace mucho tiempo están trabajando en el hockey de los chicos”.

“Es así que competirán en el Torneo 6 Ciudades, todos contra todos, con partidos de ida y vuelta; competencia ya tenemos, no solamente para la Primera sino también para los chiquitos. Se están acercando varones que es la idea y que es lo que más nos costaba”, expresó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas