COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de marzo de 2017

Auto Feria en Bolívar, invita 'Automax'

Fernando López, Director de la firma 'Automax Car Center', estuvo por FM 10, en diálogo con Sandra Renna.


En el local de Automax Car Center ubicado en Nicolás Ocampo 145, y será donde se va a realizar una promoción especial: feria de Usados para los días viernes, sábado y domingo. Los horarios para los tres días serán de 9 de la mañana a 20 horas.

"Hay más de 90 vehículos usados  para ofrecer a Bolívar y toda la zona"

Fernando agregó: "Queremos festejar con la gente de bolívar, los dos años de vida en el  local de Nicolás Ocampo 145, que vamos a cumplir el día 8 de abril".

"Tenemos para ofrecer a los bolivarenses increíbles bonificaciones, hay más de 90 autos en stok y vamos a estar presentando 60"

"Además, vamos a apoyar al deporte y llevaremos autos frente al estadio, también de noche en el club Ciudad de Bolívar", destacó.  

Las bonificaciones serán de un 5% en las unidades y las cuotas serán a tasa fija y en pesos. Según el vehículo que se comercialice, las cuotas serían sin interés, aproximadamente el 40% de la unidad.

La mejor inversión es un auto, es una inversión segura, en aumento.

"Se expondrán autos desde el año  1998 en adelante. Por ejemplo Ford Focus, Focus Guía, Volkswagen Bora Nafta o Diesel. Varios Volkswagen Gol. En camionetas habrá varias Pick Up Amarok y Ford Ranger", sentenció en la entrevista radial.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas