ACTUALIDAD

30 de marzo de 2017

Incendio en el anexo de la Cámara de Diputados

Es en el último piso del edificio ubicado en Riobamba y Rivadavia; evacuaron a todo el personal; tres dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Un incendio se desató en el último piso del edificio anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, en la esquina de Riobamba y Rivadavia. Tres dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Fuentes del Congreso informaron a LA NACION que el incendio ya fue controlado. Sin embargo, todo el personal que estaba en el edificio fue evacuado preventivamente. El SAME está en el lugar, aunque su director, Alberto Crescenti, informó que no atendieron a nadie.

"Hasta ahora no se atendió a ninguna persona. Tenemos un total de 10 unidades en el lugar y el resto están en alerta", indicó el titular del SAME. "El jardín de infantes que funciona en este lugar también fue evacuado con tranquilidad. Todo está controlado", agregó.

"Un poquito de susto"

Por su parte, el diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendigurenrelató que se encontraba reunido con representantes de empresas en el edificio que se incendió.

"Estábamos en el tercer piso con representantes de 500 pymes de todo el país", sostuvo el presidente de la Comisión de Industria de la Cámara baja. "Sonaron las sirenas y nos avisaron que había que desalojar el edificio", añadió. "Hubo un poquito de susto. Nos atascamos en la escalera porque mucha gente venía bajando y los bomberos venían subiendo", remarcó el legislador en diálogo con TN.

Dónde se inició el incendio

"Estaba en mi despacho, estábamos trabajando y nos avisaron. Se trata de un lugar de enfriamiento de aires acondicionados", aseguró el diputado Waldo Wolff (Buenos Aires-Unión Pro). "Se hizo una evacuación tranquila, la gente que está bien", dijo en declaraciones a la prensa al salir del edificio.

Fuente: La  Nación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas