DEPORTES

30 de marzo de 2017

El equipo RP Racing con buenos puestos en la primera del año en Henderson

Gianluca Pagani, piloto de motocross del MX del Oeste, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


El piloto de motocross que participa en la categoría Junior en la MX del Oeste, comentó que tuvo un comienzo positivo en la primera del año con el equipo RP RACING en la vecina localidad de Henderson.

“En Henderson se vio un lindo parque de motos; alrededor de 100 participaron en todas las categorías”

“En el equipo éramos 11 con buenas actuaciones. El mismo estaba conformado por: categoría Principiantes Alejadro Pagani en 3er. puesto; Jonathan Silva 7mo., Cesar Behrens 8vo.; Promo Open Ramiro Urruti 2do., Jorge Palomeque 4to., Daniel Frau 5to., Pedro Poveda 7mo., categoría Junior Gianluca Pagani 1ero.; Master PRO Guillermo González en la primer manga salió segundo y en la segunda no clasificó por una caída; en Mini Cross Justino Urruti 3er. y Valentino Urruti 2do”, comentó.

“Todos los pilotos estábamos bien entrenados, y sabíamos que estábamos para andar entre los cinco primeros de cada categoría”

“El circuito estaba muy lindo, a pesar de que el domingo a la mañana llovió; pero esa lluvia cayó perfecta porque a la tarde comenzó a salir el sol y hubo que casi regar la pista. Igual se rompió mucho, hubo mucho desgaste físico pero para eso estamos entrenando, para llegar bien”, argumentó.

“Planeamos ser locales para septiembre u octubre; la vamos a pensar bien para que salga un buen espectáculo como salió el año pasado”

“Se trabajó mucho para acomodar la pista, pero con la lluvia que acontecieron este año de unos 200 y 300 milímetros se degradaron las rampas y los recibidores de los saltos, se inundó una parte del circuito. Este fin de semana se comenzará a trabajar con Cesar Behres de la constructora Blocking para empezar a acomodar el circuito de nuevo”, expresó.

La próxima fecha es el 28 de abril en Dorrego. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas