POLICIALES

10 de abril de 2017

Una mujer fue herida con un arma blanca

La información se conoció minutos después de las 20 horas. El hecho habría ocurrido en la zona delimitada por las calles Azcuénaga, Matheu, y Leiría. Tiene 53 años y fue hospitalizada de manera inmediata.


Una mujer que se domiciliaría en calle Matheu habría sido herida por un individuo, quien se presume utilizó un arma blanca para comerter la agresión. La víctima fue encontrada a la vuelta de su vivienda, sobre calle Leiría, a pocos metros de la intersección con calle Azcuénaga.

Las causas de la agresión, la metodología, y el lugar puntual donde el agresor fundó el ataque, se desconocen y son materia de investigación. Instruye en la causa la Fiscalía Descentralizada N°15, a cargo de la doctora Julia María Sebastián, si bien aún se deconoce la carátula que porta el hecho en cuestión, hasta tanto se obtengan más elementos de cargo.

En tanto, la víctima de 53 años de edad, permanece aún en el Hospital 'Capredoni', aunque ya estaría fuera de peligro, según información extraoficial, que surge de las primeras averiguaciones. Lo cierto es que el hecho conmocionó a los vecinos del barrio en las últimas horas de este lunes.

Trascendió extraoficialmente que estaría vigente una 'Prohibición de Acercamiento', debido a episodiso anteriores, registrados en la Comisaría de Bolívar. Si bien aun no está la confirmación oficial de la presente información.

Al término de este artículo, efectivos de la policía local y de Protección Ciudadana,  trabajaban en el lugar, delimitando la zona y preservando el lugar del hecho.

Ampliaremos

COMPARTIR: