POLICIALES

13 de abril de 2017

Robaron una camioneta Ford 100

Claudio González, damnificado del robo, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre este hecho delictivo.


“Estoy tranquilo, aunque con imponencia de no poder hacer nada”

“Vivo en barrio Casariego, en calle Colón 576, y este miércoles por la noche a últimas horas, alrededor de las 22 horas, llegamos a casa con mi novia, estacionamos el auto de ella detrás de la camioneta donde siempre la dejo; hoy a la mañana cuando se levanta mi novia para ir a trabajar a las 6 de la mañana, la camioneta ya no estaba”, explicó.

“Mi departamento está dentro, en el fondo y la verdad que no se escucha nada”

“Hasta las 22 horas cuando llegamos a casa la camioneta estaba ahí, ya hoy a la mañana la camioneta no estaba”, dijo. “Es una camioneta que la uso para trabajar, hace 4 años que la tengo”.

Se trata de una camioneta es una Ford F100 modelo ‘97, color blanco y dominio colocado BJM 142.

“Estaba cerrada con llave. No tenía documentación dentro de la camioneta, afortunadamente siempre lo llevo conmigo. Papeles importantes no había dentro de la camioneta, sino herramientas y cosas de mi trabajo”, aseguró.

"La camioneta estaba mirando hacia la Juan Manuel de Rosas"

“Automáticamente cuando nos dimos cuenta que la camioneta no estaba me dirigía a la Policía, por cuestiones que si llega a pasar algo con la camioneta soy el responsable yo. Hice la denuncia, más allá de que si podrán hacer algo para buscarla”, comentó. 

"La camioneta era diesel, es caja simple y tiene jaula antivuelco, y tenía medio tanque como para hacer unos 300 o 400 kilómetros"

Y agregó: "No pude hablar con ningún vecino. Ahora después de hacer la denuncia fui con un amigo a dar vueltas por la ciudad para ver si la dejaron tirada en algún lugar". Si alguien vio algo, pueden acercarse al lugar de trabajo de Claudio, en el taller del 'Loco' Mori o al teléfono 2314 - 556302. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas