ACCIDENTES  15 de abril de 2017

Evoluciona favorablemente Mariano Fangio

El joven bolivarense que sufrió un grave accidente en el kilómetro 343 de la Ruta Nacional 226, el 10 de abril, cuando viajaba en su vehículo personal, evoluciona de manera notoria.-

Estaría en Terapia Intermedia del Hospital 'Héctor Cura'

Mariano Fangio fue trasladado hacia Olavarría, ya que el accidente ocurrió en jurisdicción de esa ciudad, en inmediaciones al puente de Blanca Grande. Esa noche trabajaron Bomberos Voluntarios, Emergencias del Hospital y Policía de Espigas y Olavarría.

El accidente se originó cuando se produce el vuelco de un camión, y en forma natural e inmediata se forma una larga fila de vehículos. Fangio se aproximó  al lugar y no logró evitar el impacto contra un camión, a bordo de su BMW.

Con serias heridas posterior al impacto, fue trasladado hacia Olavarría, y luego de su evolución, sería trasladado hacia Capital Federal, citando que esta información es de corte extraoficial.

Este sábado por la mañana, un reporte de allegados al joven, indica que estaría en 'Terapia Intermedia', ya fuera de peligro, si bien sus lesiones son delicadas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas