ACTUALIDAD

21 de abril de 2017

JUNTO A BALI Y MARCELO: Bolívar festejó el triunfo de "Las Águilas"

Este viernes, el Intendente Eduardo Bucca junto a Marcelo Tinelli encabezaron el festejo por el séptimo título obtenido por Personal Bolívar anoche en el Complejo República de Venezuela por 3 a 0 ante UPCN de San Juan.


La fiesta se llevó a cabo en el Centro Cívico donde hubo una “choriceada” y música en vivo. Uno a uno, fueron presentados en el escenario los jugadores del equipo campeón y finalmente subieron el Intendente Eduardo Bucca y Marcelo Tinelli.

“Es un día hermoso para mí”, sostuvo el conductor y relató algunos de sus recuerdos de Bolívar. “Volvemos a tener el celular de Dios, porque tenerlo a Mauricio (Scoltore) es como que está mi familia acá adentro, y que hoy esté acá como cura de Bolívar tiene todo un significado muy especial”, sostuvo Tinelli. “Esta es una manera de volver, o una manera tal vez de nunca irme”, remarcó. También recordó a José Luís Piro.

Tinelli recordó el comienzo del proyecto del vóley: “Allá en el año 2002 tuvimos la locura de armar un equipo de vóleibol y a partir de ahí se empezaron a suceder un montón de cosas hermosa para la cuidad”.

“Ya tiene 15 años el proyecto del vóley y se van a cumplir 19 años de la maratón, que ya les confirmo la fecha, va a ser el 22 de septiembre, y seguramente vamos a poder hacer algunas obras más para nuestra ciudad”, indicó. “Vamos a inaugurar el CRIB dentro de poquito también  y seguramente algo más vamos a hacer porque siempre es lindo ver crecer a la ciudad de uno”, anunció Tinelli.

Luego, el Intendente Bucca expresó su alegría por el triunfo del equipo de su ciudad, "yo tenía que romper con una racha también que traía, que no podíamos ganar una copa desde que había asumido como intendente“, sostuvo el Jefe Comunal. 

"Estoy feliz porque tiene que ver con un proyecto de ciudad, nosotros queremos promover el deporte y ellos son nuestro ejemplo y llevan el nombre de nuestra ciudad a toda la Argentina, y eso nos pone muy orgullosos", destacó Bali.

Además se refirió al Congreso Provincial de Paradeporte que se llevó a cabo en la ciudad ayer y hoy, expresó su satisfacción por la iniciativa, destacando que la propuesta convierte a Bolívar en un ejemplo de ciudad inclusiva.

Antes de los festejos, Bali y Marcelo recorrieron el municipio, saludó y se sacó fotos con los empleados municipales. Después, participaron de una misa del Padre Mauricio Scoltore, quien luego de dirigirse a los presentes -especialmente a Tinelli- bendijo a "Las Aguilas".

En este marco, el conductor de Showmatch, se fotografió con vecinos que se acercaban a saludarlo y se mostró muy emocionado por recibir el afecto de Scoltore, quien le leyó su partida de bautismo durante la ceremonia religiosa.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas