POLICIALES

21 de abril de 2017

HOMICIDIO MIRANDA: Desde Fiscalía local solicitaron la conversión de la aprehensión en detención para la mujer imputada

Por el momento es la única persona aprehendida e imputada en la causa que lleva la carátula ‘Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego’, aunque se sigue con la investigación para saber si hubo participación y accionar de terceros en el hecho.

ENTREGARON EL CUERPO A SUS FAMILIARES 

El hecho que conmocionó a la ciudad en las últimas horas de este jueves, sigue dando que hablar y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.  

Trascendió que el Teniente Miranda falleció al recibir un disparo en la tráquea. Además, las placas radiográficas y tomografía, previas a la autopsia, se detectó un segundo disparo a la altura del codo.

Extraoficialmente este medio accedió a la información que el arma utilizada sería un revolver calibre 22

Cabe agregar que la mujer que acompañaba a Miranda en el interior del vehículo, en primera instancia habría atestiguado la presencia de al menos dos sujetos que habrían abordado a la víctima para robarle un teléfono celular y dinero.

Según pudo saber este medio, la acompañante iba a declarar ante el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Carlos Villamarín este viernes, aunque la defensa solicitó posponer la declaración indagatoria para este sábado por la mañana.

En tanto, ya se conoce la información necrológica.

Falleció en BOLIVAR el día 20 de abril de 2017 a los 54 años de edad

 CARLOS MIRANDA “WILLY"

Los restos son velados en sala Nº 2  y serán inhumados  mañana SABADO 10:00 horas cementerio local

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.

COMPARTIR: