DEPORTES

27 de junio de 2017

PARACANOTAJE: Brenda Sardón consiguió el tiempo necesario para clasificar y representar a la Argentina en el próximo Mundial

La palista bolivarense Brenda Sardón participó el fin de semana de las pruebas clasificatorias desarrolladas en Nordelta, de cara al Mundial a disputarse del 23 al 27 de agosto en Racice, en República Checa.

Sardón se estuvo recuperando de una lesión en su codo que, si bien no la tuvo inactiva, pero en entrevistas anteriores a este medio confesó que no estaba rindiendo en un 100%. Ahora, luego de rehabilitación, ya se encuentra entrenando y pudo obtener esta marca que le dio la chance de clasificar al mundial.

Desde su Facebook personal dio la gran noticia, como así también felicitó a sus compañeros y agradeció a todos los que la ayudan.

"Enard, SND, a mis entrenadores Albert, Lucio, Florencia, Diego y Alejandro, al Club Regatas La Plata, a la Escuela Municipal de Canotaje y Para de Bolívar, Manuel Mosca, al equipo de KIDE, Ernesto Contreras. A los comercios de Bolívar, Carnicería Bruno, Estudio Mosca, Euskera, Patagonik, Don Emilio, Carnes El Rusito, Distribuidora Villacorta, Neumáticos González, Miguel Ángel Correa Seguros. Como así también a mi familia y amigos", escribió Brenda. 

El Campeonato Mundial de Paracanotaje se realizará del 23 al 27 de agosto en Racice, República Checa.

¡FELICITACIONES!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas