ZONALES

24 de julio de 2017

HENDERSON: Aprehensión de una persona en la causa 'agresión y abuso sexual'; ya había estado detenido en la Unidad N°17 de Urdampilleta

Según el parte de prensa difundido por la Estación de Policía Comunal de Henderson, que se transcribe a continuación, el detenido se encontraba cumpliendo una prisión morigerada tras haber salido en mayo de la Unidad Penal Nº 17 de Urdampilleta, donde había estado alojado por un delito de las mismas características. Por este nuevo episodio fue trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración, y posteriormente fue alojado en la subcomisaría de Dudignac.

PARTE DE PRENSA

A raíz de haberse, recepcionado denuncia a un ciudadano mayor de edad domiciliado en este medio, donde manifestaba que el día viernes 21 del corriente, a las 07:00 horas aproximadamente, en circunstancia que acompañaba caminando una joven menor edad, hacia su domicilio sobre calle La Fraternidad, donde fue interceptado por un sujeto de sexo masculino mayor de edad, agredió al denunciante y a la adolescente, y a su vez esta ultima le realizo tocamiento en sus partes intimas, a raíz de eso el padre de la menor logro disuadir esta acción, el sujeto se dio a la fuga.

Por tal motivo se radico la denuncia correspondiente, se iniciaron actuaciones sumariales caratuladas “AGRESIÓN Y ABUSO SEXUAL”, con intervención de la UFI Nº 2, Dr. CORTELEZZI Leandro, Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

El día sábado 22 del corriente, en horas tempranas de la mañana, personal esta dependencia en conjunto con efectivos DDI Trenque Lauquen procedieron dar cumplimiento Orden Allanamiento que se había solicitado para con el domicilio de la persona que había sido identificada como el autor del hecho, procediéndose al secuestro de diversas prendas de vestir que eran de interés para la investigación, a su vez se procedió a la aprehensión de este sujeto y se lo puso a disposición del fiscal interviniente.

El referido ciudadano se hallaba estaba prisión morigerada, habiendo salido de la Unidad Penal Nº 17 de Urdampilleta, el día 21 de mayo del corriente año, donde había estado alojado por un delito de las mismas características al que se encuentra hoy detenido, el mismo fue trasladado a la sede judicial a los fines de prestar declaración, posteriormente fue alojado en la Sub Comisaría Dudignac, se continua con la sustanciación de sumario.

Fuente: Henderson Online

COMPARTIR:

Notas Relacionadas