POLITICA

14 de agosto de 2017

Juan Carlos Morán: “Bali Bucca es el peor intendente de la séptima sección electoral, por falta de gestión”

El Subsecretario del Ministerio del Interior, priorizó la crítica a Bucca en su discurso de triunfo en el Comité de Unión Cívica Radical.-


“Ejecutó solo el 26% de los fondos en 2016 y ni certificados de obra presentó en 2017”

Morán sorprendió a los eufóricos simpatizantes de ‘Cambiemos’, quienes disfrutaban de una legítima victoria ante el oficialismo y restantes fuerzas, atacando directamente a Bali Bucca, y calificándolo como el peor de los mandatarios comunales de la Provincia de Buenos Aires. “En estos días, hemos estado revisando documentación con José Gabriel Erreca, y Bucca solo ha ejecutado el 26% de los fondos que le mandaron para Bolívar en el año 2016, y en el 2017 ni siquiera presentó los Certificados de Obra. Todo en el contexto del apoyo Provincial y Nacional que recibió, y esto replica en una muy mala gestión, en los últimos 18 meses”, señaló.

“Los bolivarenses estamos pagando con falta de gestión, sus aspiraciones nacionales y el pueblo dijo que quiere que empiece a terminar un ciclo”

Mora

Juan Carlos sostuvo el tema en su discurso de triunfo, señalando el error político de Bucca, al abandonar su mandato antes de finalizarlo, si reparar que José Gabriel reemplazó a Simón cuando este se postuló como Senador Provincial. “El pueblo lo eligió por cuatro años y hay que cumplir el mandato. Yo lo dije aquí en este mismo lugar, en este Comité, cuando Simón así lo decidió (Dejando a Erreca en su reemplazo). La ciudad de Bolívar le va a dar una señal a Bucca, porque si lo eligieron para Intendente, no puede pasarse haciendo campaña provincial, porque terminó siendo el peor de los intendentes en la sección”, afirmó en su alocución.

“Duplicamos los votos que recibió Bali Bucca”

Morán se refirió al trabajo conjunto de los dos espacios de ‘Cambiemos’, y reconoció el esfuerzo de ambas partes. “Duplicamos los votos del candidato de Bali Bucca y creo que esta es la señal más fuerte que podemos recuperar el Municipio en dos años. En octubre tenemos que trabajar todos juntos, tenemos que ir por la mayoría en el Concejo Deliberante. Entender que el cambio que llevó a la Provincia y a todo el país, lo empiezan a pedir en todo el partido de Bolívar”, resumió.

“Bali se sacaba fotos con Vidal y decía que se iba a ‘Cambiemos’, después con Cristina y era el niño mimado de De Vido y terminó con Randazzo”

tumonEl dirigente habló de Venezuela en el cotexto internacional, de la actividad productiva y sus brotes. Aseguró que la inflación bajó abruptamente y que la obra pública está en su mejor momento. Pero a poco trecho volció a ocuparse de Bucca. “Bucca se sacaba foto con todos los candidatos y decía que iba con unos y con otros y al final terminó diciendo que era distinto y se fue con Randazzo. Pero la verdad es que en la política la gente no quiere fotocopias, es decir que la gente que quiere el original del kirchnerismo deben votar a Cristina Kirchner. Esto es claro, a Randazo no le va a ir muy bien en las elecciones de octubre”, sentenció el dirigente de ‘Cambiemos’.

Convocó a todos los espacios a trabajar junto para recuperar el Municipio y lograr funcionarios que ‘Gestionen para la gente y no para sus aspiraciones personales’.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas