POLITICA

15 de agosto de 2017

PISANO: ‘En octubre la gente debe expresar si quiere un gobierno que ha gestionado obras para Bolívar u otras fuerzas políticas que tuvieron la oportunidad y no lo hicieron’

Marcos Pisano, Intendente Interino, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 luego del cierre de los comicios brindando un panorama desde su criterio de cómo se desarrollaron las elecciones.


“Contentos con que Bolívar se haya expresado a través de las urnas en esta contienda electoral”

“Vimos un porcentaje muy elevado de gente que se acercó a votar, en un escenario donde fue una gran interna. Vemos dos espacios muy competitivos en el orden nacional, nosotros pertencenemos a otro espacio, el espacio Cumplir que está sembrando una semilla”, mencionó.

“Cumplir una nueva construcción dentro del peronismo, que lleva a la renovación”

“La polarización en el orden nacional también se ha visto reflejada en el orden local, las PASO permiten esto, participar desde sectores independientes y de distintos espacios, la verdad que en ese sentido saludamos a quienes han participado”, argumentó.

“Fueron 28 días de campaña, pero esta gestión siempre tiene todos los días algo por contar y algo por hacer; como así también una enorme responsabilidad que sin duda le vamos aponer toda la energía de cara a octubre porque consideramos que es la forma de transformar Bolívar”, afirmó.

 “Esta es una contienda que se ha desarrollado en interna, son las elecciones que sirven para que el ciudadano defina quien lo va representar en el Concejo Deliberante”

“En octubre la gente se ha a expresar si quiere un gobierno que ha gestionado durante 6 años, trabajando y transformando la ciudad trayendo las obras que otros sectores políticos tuvieron la oportunidad durante 15 o 16 años de haberlas traído y no lo hicieron; que hoy se plantean ante la comunidad como un cambio y que en la realidad es que siguen siendo los mismos que durante 16 años no la transformaron”, culminó.

COMPARTIR: