ACTUALIDAD

20 de agosto de 2017

Bajan los niveles de agua desde el viernes a la noche

El Viernes a las 19.15 horas el intendente Bucca convocó a las entidades madres a una reunión de trabajo, con la intención de aunar criterios y esfuerzos. Allí, el Arquitecto Pablo Fernández Treviño, a cargo de la Oficina Técnica de la Autoridad del Agua de la Provincia, informó la colocación de reglas de medición en distintos lugares afectados.

Se sugiere tratar el tema con seriedad

Las distintas instituciones de la ciudad acordaron trabajar en conjunto, más allá del color político que representen. En tal sentido, se convino tratar el tema con seriedad y evitar generar psicósis en la población como se puede observar en las redes sociales. Personas que intentar aportar filmando en recorridas, y descreyendo de la información oficial emitida por el área responsable de la Provincia y el Municipio.

Esto no es bueno ni lógico para la población que consume esos mensajes. La situación es crítica, pero el caso urbano no está en riesgo. "La verdad es que esperábamos ver una situación más grave", manifestó a los micrófonos de FM 10, el Director Provincial de Emergencia Social, Fernando Bones. Por lo que es bueno estar preocpupado, pero dentro del sentido común y no contagiar desesperación e incertidumbre.

Bajaron las mediciones del viernes y sábado

Las mediciones del vienes bajaron 1 centímetro, en cada toma de 5 horas. En tanto este sábado a la noche se realizaron mediciones que determinaron una baja de tres centímetros en cada toma. Por lo que es estima que el pico ya habría pasado. Aunque de todas maneras se evalúa la intervención de Hidráulica en la Ruta nacional 226, por una cuestión preventiva.

Autoridades del SAME y Emergencia de la Provincia de Buenos Aires, mantuvieron distintas reuniones este sábado en Bolívar, donde se pudieron ver camionetas y ambulancias del medio preventivo

Ampliaremos

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas