DEPORTES

25 de octubre de 2017

Gianluca Pagani: “Orgulloso de cómo dejamos al país casi en lo más alto del podio.”

La cuarta fecha del MX durante los 2 días de competencia en Talca dejó a Gianluca Pagani en el 3er puesto.


“Orgulloso de cómo dejamos al país casi en lo más alto del podio.” Comentó Gianluca emocionado, y continuó relatando “El circuito era otra cosa de lo que nos habían dicho, tenía mucha arena, saltos muy grandes y estaba muy roto.”

El sábado eran 24 corredores y el domingo 28, pero aún así él no se enfocaba en las clasificaciones “No les doy mucha importancia porque una cosa es tiempo y otra posición de carrera.” El sábado hizo 36° y el domingo, 34.-

Luego, comenzó a relatar ambos días de carrera “Yo sabía que iba a andar bien. Fuimos tercero en los 10 primeros minutos, y sobre la raya me pasan dos así que llegué séptimo en la primer manga. En la segunda decidimos cambiar un par de líneas (ir por otro lado del circuito), así logramos hacer el tiempo récord. (…) En la tercera curva ya estaba tercero, y cuando pusieron bandera blanca (última vuelta) el puntaje me dio para quedar tercero en la general.

En Argentina nunca corrió el Nacional, sólo carreras provinciales. Aseguró que aquí hay otro nivel “quizá un poco mejor”. 

Cree poder estar presente para la última carrera del Campeonato Argentino (25 y 26 de noviembre en Bolívar).

Gianluca volverá al Nacional de Chile el 11 y 12 de noviembre.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas