DEPORTES

15 de noviembre de 2017

Los últimos preparativos para ‘El Mundialito’, el torneo de fútbol infantil

Sebastián Jornefi, profesor de las Divisiones Inferiores del CAEDEC y Julio Zorrilla, el Director Técnico, le comentan a FM10 sobre la 5ta edición del torneo de este fin de semana



“Estamos ultimando detalles para que se vayan contentos y se dé una linda competencia.” Comenzó explicando Sebastián “Es el año de mayor participación.”

Dentro del torneo jugará el Club social y Deportivo de Tres Algarrobos, Cadete de Pehuajo, Fútbol Club de Henderson, Bancario de Daireaux, Fortín de Olavarría, Gigantes de Olavarría, Pequeños Talentos de Rauch, y equipos locales.

Se dividirá en tres zonas de cuatro equipos, donde clasificarán los dos primeros, y los dos mejores terceros a los cuartos de final. Se jugará en el Estadio “Estuvimos hasta último momento afinando cosas y preparando el predio para jugar en Empleados, pero por una mayor seguridad de la estructura y que no falte nada decidimos hacerlo en el Estadio que nos brinda una comodidad que ya conocemos.”

El torneo se extenderá del 18 al 20 de noviembre, con dos partidos en cada día del fin del semana, y los clasificados jugando el lunes. La primera jornada va a ser muy extensa, arrancando a las 10 y finalizando a las 22hs. El domingo ya son 10 equipos y a la tarde se juegan los cuartos de final. El lunes se estará finalizando a las 15 o 16hs.

Julio Zorrilla, por su parte, opina que el Mundialito es un “plus” que se le agrega a la Liga de Bolívar, “que hubiéramos terminado antes si no se hubiera hecho esta Copa de Oro” y sobre el tema agregó “Yo creo que terminamos con un nivel alto y peleamos el Campeonato en todas las categorías

COMPARTIR:

Notas Relacionadas