DEPORTES

15 de noviembre de 2017

El embajador del Mundial de clubes visita Bolívar y presenciará el partido frente a UPCN

Krzysztof Ignaczak, ex líbero de la selección de Polonia, fue nombrado embajador del Campeonato mundial de clubes por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), por lo que visita a todos los equipos que serán parte del torneo.

 

Llegará a Bolívar el miércoles y durante algunos días estará documentando para la tv polaca el trabajo que realiza Personal Bolívar, y las instalaciones donde se entrena y realiza su preparación. Estará alojado en el Complejo José Domeño. Además presenciará el clásico del vóley argentino, este jueves cuando el conjunto de Weber sea local ante UPCN por el tercer weekend de la Liga.

Todo el material que registre el equipo periodístico que encabeza Ignaczak será parte de la promoción que la FIVB realizará sobe el Mundial y los equipos participantes.

Ignaczak fue una de las figuras de la selección polaca de los últimos años, fue tres veces campeón olímpico y de Europa, ganó la World League en dos oportunidades, y se consagró campeón mundial con Polonia en el 2014. Se trata de una gran estrella del vóley mundial, que estará visitando al Campeón Argentino para mostrarle al mundo como se prepara para la cita mundialista del próximo diciembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas