DEPORTES

15 de noviembre de 2017

Cachi Almeira (Turf): 'Hay que saber esperar las oportunidades, a veces pasa el tiempo pero llegan'

El Jockey de Bolívar, quien hizo sus primeros pasos junto a 'Chelo' Rodríguez, contó cómo está viviendo su momento en Perito Moreno, Provincia de Santa Cruz.-


El fin de semana ganó una importante 'Polla de Potrillos'

Es una especie de clásico del sur, donde se reúnen caballos que tienen excelentes condiciones, bajo una polla de trescientos metros, la que Cachi Almeira logró ganar claramente. "Yo me vine en el mes de febrero, y estoy trabajando en un sutd donde se alojan ocho caballos. La tarea es varear y cuidar los caballos de distintos propietarios y en este caso me propusieron correrlo y tuve la suerte de poder ganar la carrera. Fui algo muy lindo y una gran satisfacción en lo personal".

Cachi contó detalles de su actividad en Santa Cruz, y confirmó además que no podrá-por el momento-regresar a visitar a su familia a Bolívar, ya que tiene mucho trabajo y seguramente surgirán nuevas propuestas. "Este fin de semana que viene, me llamaron para correr una yegua que es de afuera del stud donde yo trabajo, y de a poco se van dando oportunidades. Solo hay que tener paciencia y saber esperar", sentenció.

Agredeció a 'Chelo' Rodríguez con quien comenzó en la actividad y a 'Titi' Ocampo que lo recibió en el sur, ya que es otro bolivarense que se radicó allí un tiempo y es un Jockey reconocido en la actividad zonal de la provincia sureña.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas