ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2017

Se realizará una doble jornada sobre Malvinas en Fundación Futuro

Juan Diego Terrera y Adrián Ituarte nos comentan sobre la charla con jornada de dos días para el que quiera interiorizarse en la situación actual de las islas, este jueves y viernes en Sarmiento 630


Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

Juan Diego Terrera, presidente de Fundación Futuro y Adrián Ituarte, del área de prensa, nos brindaron información de la Charla/debate sobre Malvinas a realizarse este jueves 23 y viernes 24 de noviembre 20hs. Los disertantes serán Mario Volpe Presidente del CECIM (Centro Ex Combatientes Islas Malvinas) y Fernando Pedro Marino, profesor adjunto en Políticas Soberanas de la UNLP.

La primera jornada del jueves la charla tendrá como y punto principal la situación de Malvina a nivel mundial, y el segundo día sobre las riquezas naturales de la misma. Según comentaron “ONU (Organización de las Naciones Unidas) mantiene por escrito el tema de la soberanía pendiente.”

El objetivo será profundizar conocimientos sobre la actual situación en el contexto nacional e internacional, desde la concepción de políticas públicas soberanas sobre los bienes naturales y culturales argentinos y continentales en la región.

Su entrada es libre y gratuita y se agradece un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar San Francisco de Asís de Villa Diamante

Fundación Futuro: Sarmiento 630 (02314) 42-8295

COMPARTIR:

Notas Relacionadas