EDUCATIVAS

22 de noviembre de 2017

Este viernes: La Escuela N°56 del paraje 'Miramar', celebra su Centenario

Claudia Sanz, Directora del establecimiento educativo rural, ya está ultimando detalles para la fiesta de este viernes, luego de que la comunidad y jóvenes de Rotarac la ayudaran a pintar el edificio.-


El viernes 24 de noviembre es el festejo por el centenario de la Escuela, con el acto protocolar a las 9hs, y durante estos días la docente de 25 años, Claudia Sanz, pintó la escuela por dentro y por fuera con la donación de Rotaract con la pintura exterior que también la ayudaron a hacerlo durante el fin de semana. La comunidad, el Municipio y el Consejo Escolar aportaron para que todo fuera posible. Cabe agregar, que jóvens integrantes de Rotarac, se acercaron hasta la escuela y ayudaron a pintar el establecimiento rural.

Actualmente la escuela del paraje Miramar cuenta con 6 alumnos que estarán presentes en la fiesta. Ellos no actuán porque portan la bandera, y el número musical será realizado por el grupo de jubilados y pensionados de folklore de Bolívar. Luego del espectáculo, el evento contempla también dulces de la firma 'Chocochay' y un lunch para los exalumnos, padres y alumnos actuales de la escuela emplazada en el tradicional paraje 'Miramar', a metros de la conocida Pulpería ded la familia Urrutia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas