FÚTBOL

4 de diciembre de 2017

Liga Pehuajense: Ganó Maderense y estiró la serie al desempate

En la tarde de ayer (domingo), en el Nuevo Isidro Pujol, Maderense derrotó por 1 a 0 a KDT y forzó el desempate. El gol lo marcó Matías Barraza en el segundo tiempo.

KDT concluyó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Lucero y Villalba. No hay más alternativas que un tercer partido, donde se definirá el campeón 2017. En la semana, las autoridades de la LPF, decidirán el escenario, el día y la hora de la espectacular definición.

PRIMERA DIVISIÓN
(Partido de vuelta)
KDT: 0 vs. Maderense: 1
Cancha:
 Nuevo Isidro Pujol (local KDT)
Árbitro: Gabriel Bazán
Asistentes: Iván Alvarez y Franco Grandoso
4º Arbitro: Fernando Milek

KDT: Cesar González, Nicolas Villalba, Juan Luis Carrica, Javier Amoroso (Geronimo Astudillo), Tomas Carrica (Lucas Fernandez), Carlos Galeano, Juan Martínez, Jonathan Merlo (Emmanuel Olatte), Federico Peredo, Nicolas Lucero, Marcelo Locastro DT: Diego Funes. Suplentes: Federico Hernandez y Carlos Querejeta.

Maderense: Ezequiel Velazquez, Brian Luna, Nazarezo Sosa, Claudio Morel, Andrés Córdoba, Kevin Sanchez, Lautaro Bagatto (Carlos Gauna), Alan Baselli, José Alfonso, Omar Sosa (Cesar Salinas) y Matias Barraza. DT: Casimiro Fernández. Suplentes: Juan Tolosa y Sergio Aranda

Gol. PT: 17' Matías Barraza (M)

Expulsados. ST: 19` Nicolás Lucero (K) y 41`Nicolás Villalba (K)

Serie: Igualada

TERCER PARTIDO
KDT versus Maderense, domingo con cancha y horario a definir.

Fuente: Lanzalaboladeportes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas