ACTUALIDAD

15 de diciembre de 2017

Se realizó el abrazo simbólico al IPS en Bolívar, por reclamo a la Ley Previsional

El 13 de diciembre ciudadanos de Bolívar se concentraron en el Insituto de Previsión Social en rechazo de un posible proyecto de reforma jubilatoria que impulsaría el gobierno bonaerense, y Liliana Diaz junto a Roxana Sánchez nos cuentan de qué se trata.


Secretaria de jubilaciones en SUTEBA Liliana Diaz y la secretaria general Roxana Sánchez.

La secretaria general de SUTEBA en Bolívar nos cuenta sobre el evento que se realizó el pasado miércoles a las 10:00hs, un “abrazo” simbólico al IPS (Instituto de Previsión Social) en reclamo a la ley de la reforma previsional. Además de estar en UDOCBA y FEB, los acompaño ATE y el sindicato municipal ATRAMUGO. “Estuvimos dialogando por esto desde que comenzó hace un año y medio.”

Escribieron una carta negando que se lleve adelante tal medida “Queremos tener más reuniones con Bali, antes de que esto se trate el martes en el Congreso.”

Liliana Diaz, secretaria de jubilaciones: “Es el segundo abrazo que hacemos a nivel local en contra de la ley 27.260 (Programa nacional de reparación histórica para jubilados y pensionados).”

Se han reunido por este complejo tema con todos diputados de la “7ma”, tanto de la oposición como del oficialismo, planteándole la agenda desde el año pasado. A nivel local se habló con Bucca y Pisano, la “séptima” de Saladillo y Olavarría porque “Realmente es una decisión política y hoy, la esperanza está en Diputados” Concluyó Liliana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas