Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:27 -

INFORME DE PRENSA

16 de enero de 2018

Erreca recorrió el Basurero Municipal

El Concejal José Gabriel Erreca, se acercó al basurero municipal para interiorizarse sobre los incendios acaecidos durante el fin de semana.

En la tarde de hoy (Lunes), el edil se hizo presente en el basurero municipal tras recibir varias consultas y reclamos de vecinos de los barrios aledaños y de la planta urbana por la humareda ocasionada por el incendio en el basurero municipal en el transcurso del fin de semana.

En primer lugar realizó una recorrida por la planta de tratamiento de residuos e intercambió opiniones con operarios que se encontraban trabajando allí. Después se dirigió hacia el basural donde dos unidades de Bomberos Voluntarios de Bolívar estaban combatiendo otro foco ígneo ocasionado en el día.

Al lugar se acercó Diego Junco, a cargo de la Dirección de 'Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable' y el intendente municipal Marcos Pisano. Erreca dialogó con ambos funcionarios y se puso a disposición para trabajar de manera conjunta, y buscarle la solución al problema de los incendios que se multiplican en el transcurso del verano.

COMPARTIR: