Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:33 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de enero de 2018

Nova Monitoreos presenta nuevo sistema de seguridad para adultos mayores

Por lesiones o inseguridad en personas que viven solas, Nova ya cuenta con un sistema en pulseras o collares que avisa a la central al apretar un botón.

Andrés Caivano y Ezequiel Luna presentaron el nuevo sistema en su comercio, ubicado en la calle Roca 449, especializados en ofrecer servicios de de sistemas integrados de alarmas y monitoreo por cámaras de seguridad las 24 horas del día.

Este está diseñado para usarse en viviendas ya que cuenta con un rango de alcance de treinta metros a la redonda. “Con una pulsera o collar con un único botón, esa persona nos da una alerta a nosotros y con un protocolo que se deja estipulado, actuamos, llamando generalmente primero a un vecino o familiar.”

“Está pensado para adultos mayores que quizá puedan caerse y le cuesta levantarse, o tengan alguna otra emergencia relacionada con la inseguridad.” Informó Andrés Caivano. “Le dará más tranquilidad tanto a esa persona mayor, como al familiar que quizá tiene a su padre o abuelo viviendo solo en su casa.”

La central acepta hasta 30 comandos, lo que permite que si una persona prefiera no llevar un colgante o una pulsera, podrá colocar aparatos fijos en distintos puntos de la casa, aunque no es lo más recomendable.

Contacto telefónico: 02314 - 421782

E-mail: [email protected]

FANPAGE: Nova Servicios de Monitoreo

COMPARTIR: