Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:21 -

HOCKEY

31 de enero de 2018

Hockey: la pretemporada en el Club Ciudad comienza el 5 de febrero

En busca de nuevos objetivos, el Club Ciudad de Bolívar invita a novatos y experimentados a comenzar hockey femenino y masculino el próximo lunes

Juan Ignacio Amado, entrenador del equipo de hockey femenino, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 para invitar al que nunca lo jugó, al que hace mucho tiempo no lo hace o de plano al que ya está jugando, a unirse a su equipo.

La pretemporada comienza este lunes 5 de febrero con una duración aproximada de un mes, prestando más atención a aquellas categorías que entran en competencia pronto, en el famoso Torneo de la Asociación del Centro de la provincia de Buenos Aires.

“Ya tenemos todo organizado con los amistosos. (…) Sabemos que la base de todo el año es en este momento, quizá reforzándolo a mitad de año.”

La Liga 2018 Juan Ignacio la espera más dura que la del año pasado. Su asociación crece y en 2018 se suma un equipo de Bragado y el Club Social de Junín, un club que muy importante que estaba jugando en la Cuenca del Salado. Alrededor de 17 o 18 equipos complementarían la asociación.

“El año pasado teníamos tres clubes con cancha de sintético, y este año ya son ocho.”

El Club Ciudad de Bolívar terminó en 1er puesto el 2017, debido a sus posiciones finales en todas las categorías en las que compitió. “Va a ser difícil mantener el nivel que tenemos desde hace dos años.”

COMPARTIR: