Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:56 -

FÚTBOL

12 de febrero de 2018

Independiente presentó su proyecto 'Fútbol Indio 2018'

Fue este viernes a las 12.00 horas en su sede de avenida Mariano Unzué, con la presencia de los medios locales y los dirigentes del club.-

"Claramente lo que buscamos desde la Subcomisión de Fútbol, es realizar una transisicón ordenada para que en 2019, podamos tener mayoría de jugadores del club, jugando en primera"

El mensaje fue puesto sobre la mesa, en consonancia con el Cuerpo Técnico que comanda Fabricio Valenzuela. Los nuevos dirigentes tienen una misión preponderante, que es hacer que los más jóvenes transiten el campeonato 2018, junto a jugadores con experiencia, y puedan incorporar conceptos y conocimientos. "Estamos iniciando una nueva etapa, y todos queremos lo mejor para el club. Hoy nos acompaña Walter Abosalech, que pertenece a la Comisión Directiva, y en su órbita están las Divisiones Inferiores, por lo que vamos a trabajar todos juntos para transitar el año con mucha convicción y pensando en podemos dejar a Independiente bien alto con su prestigio futbolístico", destacó Danessa como Presidente de la Subcomisión de Fútbol.

ruto

SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL

PRESIDENTE: IÑAKI DANESSA

VICE: EMILIO JUNCO

TESORERO: MARIANO BENITO

PROTESORERO: MARTÍN MORENO

SECRETARIO: MARIANO RODRÍGUEZ

COORDINADOR DEPORTIVO: JORGE CAMPOS

JEFE DE PRENSA: DANIEL LEDESMA

VOCALES:

OSCAR ORTÍZ

FABIO TORRES

MAURICIO MORALES

DANIEL BALADA

CARLOS VALENZUELA

JAVIER ORTÍZ

JUAN RODRÍGUEZ

ROBERTO GARCÍA

JORGE ANGERAMI

LUÍS GONZÁLEZ

COLABORADORES: FERNANDO AGRELO, MATÍAS MOSCA, GERARDO GARBUGLIA, ANDRÉS PALACIOS, MARITA PEREYRA, SIMÓN CAMPOS, VÍCTOR CABREROS, DIEGO FREYRE, EMANUEL SASÍA Y JUAN EMILIO GÓMEZ.-

"Queremos abrir el club a la comunidad para que conozca a todos los integrantes del Cuerpo Técnico, y poder contar cómo vamos a trabajar este año"

Fabricio Valenzuela tendrá a cargo la coordinación de todo el fútbol del club, más allá de los responsables de cada área de inferiores. En el caso de Primera y Reserva, asumirá la Dirección Técnica como el año anterior. "Vamos a trabajar intensamente, junto al Cuerpo Técnico de Inferiores, y estamos convencidos que vamos a dejar al club bien alto", subrayó el DT.

Cuerpo Técnico

remo

 

Coordinador de Inferiores y DT de Reserva y Primera: Fabricio Valenzuela

Andy Angerami (Novena y Decima categoría

Andrés Corbera (Séptima y Octava categoría)

Dante Zírpoli (Quinta y Seta categoría)

Silvio López (Ayudante de Campo)

Walter Abosalech (CD Responsable área Inferiores)

Iñaki Danessa (Presidente Subcomisión de fútbol)

 

Información del plantel

Se comunicará a través de la Fanpage de la Subcomisión de Fútbol: Club Atlético Independiente Subcomisión de Fútbol

 

 

COMPARTIR: