Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:26 -

INFORME DE PRENSA

5 de marzo de 2018

Luciano Pereyra: 'Es un placer haber compartido este cumpleaños de Bolívar'

Luego del show que cerró la edición 2018 del festival más popular de la región, dejó algunos conceptos valiosos. Estuvo acompañado por el intendente Pisano y el Diputado Bucca.-

Luego del gran show que brindó en la última noche de Me EnCanta Bolívar, Luciano Pereyra ofreció una conferencia de prensa acompañado por el intendente Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo Bucca.

Apenas pasadas las 23hs, el cantante oriundo de Luján apareció en el escenario ante la euforia de más de 30 mil personas que esperaban para verlo en el Parque Las Acollaradas; poco más de una hora y media después dialogó con los medios locales y regionales en conferencia de prensa.

“Para mí es un placer, un honor, en un festejo de 140 años de una localidad como Bolívar, poder festejar con mucha gente”, sostuvo. “Que mucha gente de otro lugar, de diferentes puntos de la Argentina haya venido también es un placer”, agregó.

Con respecto a la gente que presenció su actuación, señaló: “Me voy sorprendido de la cantidad de gente. Ojalá hayamos podido estar a la altura de lo que la gente, el pueblo, se merece para festejar estos 140 años”.

El cantante se presentó ante los medios acompañado por el intendente Pisano y el diputado Bucca, quienes momentos antes sobre el escenario le habían entregado una placa de reconocimiento. “Cerramos los 140 años con Luciano, y estamos totalmente agradecidos”, destacó el intendente.

Antes del cierre a cargo del lujanense, pasó por el escenario Juan Ramón Fernández, “El Chacarero Cantor”. “Es la primera vez que estoy en el Me EnCanta Bolívar”, sostuvo en conferencia de prensa Fernández, quien se ha presentado varias en distintos escenarios locales pero que nunca había pasado por el festival más importante de la ciudad.

“Sabía que era un evento multitudinario, pero hoy me impresionó. Y me llevo un aplauso muy lindo, un cariño muy lindo tanto de arriba del escenario como abajo”, subrayó el cantante de Saladillo.

Pisano, que también acompañó a Fernández ante los medios, destacó “la importancia para la grilla artística que teníamos poder contar con la presencia del Chacarero, un compañero que siempre ha estado vinculado a Bolívar”.

COMPARTIR: