Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:48 -

POLITICA

7 de marzo de 2018

Mosca: 'Debemos trabajar juntos con el Municipio, porque así ganan los vecinos'

El Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, fue entrevistado por Daniel Ledesma, y habló de varios temas que involucran directamente a la ciudad de Bolívar.

"Tanto PAMI como ANSES deben replicar al programa 'El estado en tu barrio', y se lo he pedido especialmente que lo hagan en Bolívar"

Mosca se refirió al contacto que pretende tener desde las reparticiones públicas con la gente. La fórmula que que tan buenos resultados le dio desde la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. En tal sentido, explicó que instruyó a Sandra Santos para que ANSES haga ese trabajo de salir al encuentro de la gente en los barrios y en la ciudad. "Creo que vamos a tener buenos resultados si capitalizamos esta posibilidad", dijo.

"Trabajo junto al intendente Pisano y al Diputado Bucca porque es lo que debo hacer en bien de la ciudad, después cuando vienen las elecciones les quiero ganar"

tuto

La buena relación de Manuel con Bali y Marcos genera 'ruido' en algunos segmentos de Cambiemos, y al respecto definió "Eso pasa desde el primer día, pero lo ratifico sin tener la menor duda, porque cuando las obras se ven en la ciudad, siento que debeo hacerlo. Cuando hablamos que podemos lograr el gas para Pirovano, el Cordón Cuneta en las localidades, los 150 millones de pesos en Pavimento. Ahí ratifico que tenemos que trabajar juntos", destacó

"La gente eligió cambiar y hemos honrado esos principios"

"Desde la Legislatura hemos trabajado en un paquete de leyes muy importantes en estos dos años. Soy parte de un equipo, porque así trabajamos con el Gobierno Nacional y con María Eugenia desde el primer monento. Hemos logrado un ahorro de 2.500 millones de pesos, y cada día vamos a ser más austeros, con el objetivo de transparentar la Cámara. Debo destacar que impulsamos y logramos que sea ley la declaración jurada de bienes de cada diputado para que la gente sepa de qué vive y cómo vive cada uno de nosotros, haciéndola pública. Por eso digo que cuando la gente eligió cambiar, nos exigió transparencia y si repasamos estas leyes podemos estar orgullosos", cerró.

"Con los caminos rurales debe haber un compromiso social de todas las partes, ya que son un patrimonio público"

rutaSe refirió a los caminos rurales y a las rutas que se reparan, y destacó que debe haber responsabilidad social. "Lo hablé con el intendente y estamos de acuerdo en que después de las inundaciones quedaron muy mal. Es necesario el compormiso de los productores para ver cómo sale la carga y cuándo son los días que se puede transitar después de las lluvias. Un camino reparado o una ruta reparada cuesta muchos millones de pesos. Ambas cosas son patrimonio público. Ahora estamos trabajando para poder epavimentar en tramo de enlace entre Ruta 226 y 65 y 205 y 65. Es una ruta que se ha convertido en un peligro, me toca salír por ese sector cuando vengo a Bolívar y es un peligro en sí mismo", afirmó en la entrevista con FM 10.

"Estamos poniendo todo el esfuerzo para reactivar la Línea 132"

Manuel dejó conceptos muy valiosos respecto a las Becas por sorteo, anunciando que "Este año se destinará un suma muy importante, incluyendo a estudiantes que viven en las localidades dle partido. Es muy importante que podamos llegar a ellos con estos recursos", agregó.

"Entre las obras que estaban sin terminar de la gestión anterior, más las obras nuevas que se han asumido y consolidado, se suman 710 millones de pesos. Los vecinos de Bolívar deben repasar obras con la Planta Potabilizadora, el CRUB, el CEpla y la aplicación del Fondo de Infraestructura para Cloacas, Cordón Cuneta se pueden ver. Estamos poniendo todo el esfuerzo para reactivar la obra de la Línea 132 que le va a dar a Bolívar nuevas posibilidades", sentenció.

Finalmente, enumeró las obras que se terminaron y las que están en marcha. "Tenemos que reforzar con José Gabriel, con Ricardo y la gente de Cambiemos esta realidad. Más allá de las fotos con Pisano y Bucca, la gente es más importante, es el objetivo final", cerró.

 

 

COMPARTIR: