Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:49 -

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2018

Estafa Gitana: Vendieron varias veces la misma camioneta

Ezequiel Karlau fue víctima, como otros bolivarenses, de una estafa ante una agencia de autos ubacada sobre la avenida Mariano Unzué, que desapareció de Bolívar de la noche a la mañana.

A fines de febrero la agencia que se encontraba sobre la avenida Mariano Unzué, logró venderle una camioneta a Ezequiel Karlau, quien entregó la primera parte del dinero anticipadamente. Un hombre supuestamente llamado José Alberto Esteban lo atendió.

 “Son de la comunidad 'Gitana', y el recibo que tengo no sirve para iniciar acciones legales porque es un recibo en negro, no tienen ningún tipo de membrete”

El pasado martes, la agencia se desapareció de ese galpón y de la ciudad alrededor de las 11:00 horas, sin dar explicaciones ni avisos, y llevándose,  hasta donde Ezequiel se enteró, el dinero de dos personas más. Los 'vendedores' habrían vaciado el local en la noche, hasta rompiendo estructuras y dejando las paredes con pintura no convenida con el propietario.

Vaciaron el local en la noche y se fueron de la ciudad

Contó a FM 10, que la misma camioneta también fue vendida al menos a otra persona, pero lo descubrió cuando ya era tarde. Uno de los detalles es que los empleados nunca tenían el mismo nombre cuando atendían a la gente que concurría al local en el que se mostraban vahículos usados, pero con predominancia de camionetas.

 

COMPARTIR: