Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

11 de marzo de 2018

Dieron de alta a la motociclista que protagonizó el accidente

El impacto ocurrió ayer, minutos después de las 18 horas, en la esquina de Fabrés García y Alvear. Una mujer, abordo de una Fiat Strada,impactó con una motociclista.

"Creo que la señora que venía en la camioneta no me vió"

Miriam Ávalos, conductora de la motocicleta Yamaha IBR 125, habló con Marcela Suárez en el programa 'La Radio' que conduce Marcela Suárez por FM 10. Contó que transitaba en su moto, en sentido al Oeste de la ciudad (Terminal de Omnibus), por avenida Fabrés García, cuando se contró con la camioneta (Fiat Strada), que ingresaba desde la calle Alvear, en sentido al Norte (avenida San Martín). "Me tocó cuando estaba pasando y no pude dominar mi moto, después recuerdo que los vecinos me dijeron que no me moviera y me llevaron al hospital en la ambulancia. Tengo un golpe fuerte en el hombro y muchos raspones de caer al asfalto. Creo que la señora no me vió, y en lugar de frenar, se asustó y aceleró. Pero ya estoy en mi casa, me dieron de alta", destacó.

Miriam tenía la documenatción de su moto al día, y portaba casco reglamentario, por lo cual su marido retiró la moto rápidamente sin problemas. En tanto la conductora de la Fiat Strada, permaneció en el lugar, atenta al informe de lesiones desde el hospital.

COMPARTIR: