Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 14:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACCIDENTES DE TRáNSITO

11 de marzo de 2018

Dieron de alta a la motociclista que protagonizó el accidente

El impacto ocurrió ayer, minutos después de las 18 horas, en la esquina de Fabrés García y Alvear. Una mujer, abordo de una Fiat Strada,impactó con una motociclista.


"Creo que la señora que venía en la camioneta no me vió"

Miriam Ávalos, conductora de la motocicleta Yamaha IBR 125, habló con Marcela Suárez en el programa 'La Radio' que conduce Marcela Suárez por FM 10. Contó que transitaba en su moto, en sentido al Oeste de la ciudad (Terminal de Omnibus), por avenida Fabrés García, cuando se contró con la camioneta (Fiat Strada), que ingresaba desde la calle Alvear, en sentido al Norte (avenida San Martín). "Me tocó cuando estaba pasando y no pude dominar mi moto, después recuerdo que los vecinos me dijeron que no me moviera y me llevaron al hospital en la ambulancia. Tengo un golpe fuerte en el hombro y muchos raspones de caer al asfalto. Creo que la señora no me vió, y en lugar de frenar, se asustó y aceleró. Pero ya estoy en mi casa, me dieron de alta", destacó.

Miriam tenía la documenatción de su moto al día, y portaba casco reglamentario, por lo cual su marido retiró la moto rápidamente sin problemas. En tanto la conductora de la Fiat Strada, permaneció en el lugar, atenta al informe de lesiones desde el hospital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas