Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 -

INFORME DE PRENSA

11 de marzo de 2018

Puesta en valor del Estadio 'Eva Perón'

Desde la Dirección de Deportes Municipal, que comanda Alejandro Viola, se trabaja en la instalación del riego, electricidad, pintura y otras obras.-

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

SE INSTALA EL RIEGO ARTIFICIAL EN EL ESTADIO MUNICIPAL

La Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola, está realizando un trabajo sobre la infraestructura del Estadio Municipal Eva Perón y el Complejo República de Venezuela.

epa

En el Estadio Municipal se está realizando un importante trabajo, que consiste en la colocación del riego artificial del campo de juego. Esta instalación, una vez realizada, perdura durante años, ofreciendo ventajas que permiten ahorrar agua, facilitar el riego y mantener el estado del campo.

Además de la instalación del riego artificial, en el Estadio Municipal se está realizando un trabajo de resembrado del césped del campo, con vistas al comienzo de la liga el 22 de abril próximo.

Asimismo, en el Complejo República de Venezuela se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento en los dormis, que incluyen la renovación de la pintura en todas las paredes. 

COMPARTIR: