Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

INSTITUCIONES

29 de marzo de 2018

El Ministerio de Agroindustria designó a Uniendo Sonrisas para entregar medias reses judicializadas

El día sábado 24 de marzo se realizó un allanamiento en el Frigorífico local, donde se secuestraron varias medias reses. Luego de finalizadas las diligencias procesales, decidieron la entrega a instituciones de servicio.-

"Para nosotros es un reconocimiento que nos hayan llamado, y lo aceptamos sin dudar"

Alicia Sánchez, integrante de la Asociación Civil 'Uniendo Sonrisas, habló pasado el mediodía con Daniel Ledesma, por FM 10. "Desde el Ministerio nos pidieron que se entregara la carne, y rápidamente aceptamos cumplir con la misión. Se entregaron las medias reses desde las 14 horas en los centros complementarios 801 y 802, escuelas 501, 18, 20 y 40 que tienen comedor. La Cooperadora del hospital, el comedor Pequeños Gigantes, el hogar Mi Casita y el hogar San Vicente de Paul (Ancianos). En algunos casos ellos ya tienen gente para despostar y en otros se comunicaron con gente para que los ayude", destacó.

Sánchez señaló que consiguieron un camión que reuniera las condiciones para distribuirlas, y desde Uniendo Sonrisas se comunicaron con las directoras de los establecimientos. "El transporte de Aranas que reune las condiciones que pide SENASA, más una persona que se encarga de bajar la carne y trasladarla internamente en los establecimientos. Lo importante es que esta mercadería se pueda aprovechar, y en este caso más que nunca había que actuar con celeridad. Es carne que está en muy buen estado pero no podía seguir en ese lugar, y ell Ministerio de Desarrollo nos delegó esa actividad, lo que  es un orgullo que nos piensen como puente", indicó.

 

COMPARTIR: