Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:11 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de abril de 2018

Marcos Pisano: 'Creo que las palabras más justas fueron las de Julio Ruíz para nuestros veteranos'

El intendente se refirió al acto de Malvinas realizado el lunes 2 de abril en la Plazoleta 'Héroes de Malvinas'.

"A través del decreto 571/18 reconocemos como 'Ciudadanos Ilustres' a los Excombatientes de nuestra ciudad, porque es lo mínimo que podíamos hacer"

Marcos se mostró conforme con el acto organizado por la Municipalidad de Bolívar, donde destacó también la presencia de Nélida Montoya (madre del soldado Echave), y sus hermanas Vanesa y Analía Echave. "Es muy importante para nosotros haber contado con su presencia, y en tal sentido, junto a la Dirección de Obras Públicas y el Colegio de Arquitectos, vamos a abrir un concurso para gestar un nuevo espacio (plazoleta o paseo) en un espacio a designar, que tenga como reconocimiento a Horacio Echave y todos los excombatientes", destacó.

Los excombatientes de Bolívar son Ciudadano Ilustres

Respecto de la declaración como Ciudadanos Ilustres de la ciudad a : Luís Herrera, Fabián Sgarlata, Claudio López, Miguel Estelrich, Roberto Moreno, Luis Buglione, Adrián Plácido, Miguel Martínez y César Alí. "Es un pequeño reconocimiento a ello que fueron a defender la partria y desde la gestión municipal hemos decidido reconocerlos de esta manera", señaló.

COMPARTIR: