Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 -

OLAVARRÍA

7 de abril de 2018

Tragedia de Olavarría: El periodista Martín Rodríguez de Radio Olavarría dio detalles en FM 10

Tres muertos y un herido en la madrugada del viernes. La madre de la familia (32 años) y dos hijos menores.

"Fue muy difícil como periodista abordar esta noticia"

Martín Rodríguez, es periodista de Radio Olavarría, y analizó la tragedia en el programa 'Radioshow'

"La Policía fue quien llamó a Bomberos Voluntarios, porque presumieron la presencia de cuerpos en el interior de la vivienda. Desde muy temprano me tocó tratar la noticia, al parecer un hombre de profesión mecánico intentó mover un auto con GNC, y se generó una explosión que derivó el el derrumbe de su casa. Lamentablemente sus dos hijos y su mujer, descansaban en su interior y perdieron la vida. Entanto el hombre (con quemaduras y en estado semi inconsciente llegó a las proximidades de un barrio deonde viviría su hermano, fue encontrado en un predio del lugar", enfatizó. 

uta

Una familia truncada

Cabe recordar, que en la remoción de los escombros se detectaron tres víctimas fatales, Verónica Montenegro de 31 años, madre de Ezequiel y Jazmín Ríos, de 8 y 11 años respectivamente, quienes también perdieron la vida.

El padre de los pequeños, Edgardo Ríos, fue encontrado en el Parque Arano. Según el parte médico está grave y tiene el 60% de su cuerpo quemado.

En el garage de la vivienda se encontraban tres vehiculos (Ford Falcón, Coupe Torino y otro que, aparentemente, estaba desarmado), todos quedaron afectados por el derrumbe. 

Crónica del trágico hecho

pupaEl lamentable hecho se produjo durante la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Piedras y Pelegrino.  Las víctimas son una mujer de unos 30 años, un chico de ocho años y una pequeña de 11. Un hombre se encuentra herido con quemaduras y fue hallado en estado de shock en una quinta de Pueyrredón y Ruta 60.  Trabajan en el lugar seis unidades de Bomberos, personal policial encabezados por el Jefe Distrital, Silvio Messineo, y la fiscal de turno, Viviana Beytía.

COMPARTIR: