Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:51 -

INFORME DE PRENSA

9 de abril de 2018

Integrantes de la UCR Bolívar participaron del encuentro seccional

El sábado 7 se realizó el encuentro seccional de la UCR en 25 de Mayo, el lugar de la cita fue el comité de dicha localidad y participaron integrantes del radicalismo bolivarense.

25 de Mayo fue sede de este encuentro

Se hicieron presentes, el presidente de la UCR bonaerense, el vicegobernador Daniel Salvador, la diputada provincial Alejandra Lordén, el senador provincial Alejandro Cellillo, el diputado nacional Car los Fernández, legisladores, intendentes, concejales, funcionarios y militantes

En la previa de la reunión seccional el presidente del comité UCR Bolívar, José Gabriel Erreca estuvo dialogando con el vicegobernador Daniel Salvador sobre el trabajo que se está realizando desde el partido en Bolívar y las problemáticas que aquejan a la ciudad.

El encuentro comenzó con una capacitación en redes y continuó con exposiciones de legisladores haciendo análisis político de la situación por distrito en general y particular.

Al finalizar la reunión intendentes y concejales expusieron las realidades de cada ciudad y al momento de la locución del concejal bolivarense José Gabriel Erreca dijo “Tenemos unas ganas muy grandes de recuperar el municipio en el 2019. Hay dos vertientes importantes, que mantienen vínculos permanentes para unificar posiciones en la discusión de las políticas públicas para Bolívar, por ahí vamos en diferentes grupos, pero al final el radicalismo nos va a unificar, con un solo objetivo que es hacia el municipio, me parece que esa es la inteligencia que debemos tener desde el radicalismo de Bolívar. Por eso pido que, dentro del diálogo, del disenso y del consenso interno no perdamos de vista el objetivo que tenemos en común de recuperar el municipio en el 2019 y de mantenerlo”.

 

COMPARTIR: