Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:04 -

INFORME DE PRENSA

10 de abril de 2018

Este miércoles se proyecta Invisible con la presencia de su director

Este miércoles a las 21hs, en la función Otro Cine, se proyectará la película "Invisible", con la presencia de su director, Pablo Giorgelli, en la sala Chiquita Domeño del Cine Avenida.

El Otro Cine del Avenida

Tras su paso por el Festival Internacional de Venecia, el 8 de marzo pasado se estrenó está película que estará en Bolívar este miércoles y el de la semana próxima, en la pantalla del Avenida. Luego de la proyección, habrá un espacio para el debate y el intercambio de ideas entre el público, con la presencia de Giorgelli.

Invisible cuenta la historia de Ely. Ella va al colegio por la mañana y trabaja por la tarde. Cuando se entera que está embarazada, su mundo interior estalla, aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás. La película llega en un momento en que la sociedad argentina debate la legalización del aborto.

El elenco está compuesto por Mora Arenillas (Ely), Mara Bestelli (Madre), Diego Cremonesi (Raul), Agustina Fernández (Lore), Paula Fernández Mbarak (Gloria) y Jorge Waldhorn (Antonio), con produccion de Tarea Fina y Aire Cine.

La película tuvo su Premier Mundial en la Sección Oficial del 74° Festival Internacional de Cine de Venecia (Orizzonti) y participó luego en importantes festivales como Oslo, Río de Janeiro, Mumbai, Mar del Plata, La Habana (premio Coral al mejor Guión) y Guadalajara, entre otros. 

 

COMPARTIR: