Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:11 -

INSTITUCIONES

14 de abril de 2018

Banco Provincia renueva su sucursal en Bolívar

El Directorio de Banco Provincia aprobó la remodelación de la filial de Bolívar, ubicada en Avenida San Martín 609. El proyecto, que respeta las características del edificio declarado monumento histórico, prevé una inversión estimada en 29 millones de pesos y un plazo de 270 días para su finalización. La sucursal estará operativa durante toda la obra.

Invertirá 29 millones de pesos

A partir de la reforma integral de los 1259m2 que componen el edificio, la sede bolivarense de la entidad financiera tendrá un sector de banca electrónica para cuatro cajeros automáticos, 3 terminales de autogestión, 9 puestos de atención comercial y 8 ventanillas de tesorería.

Además, contará con un espacio de orientación al cliente, sala de reuniones, sanitarios para discapacitados y múltiples mejoras en la accesibilidad del edificio.

“Renovar nuestros espacios de atención al público para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

El anuncio de la remodelación de Bolívar coincide con el de las filiales de Miramar, Colón y Villa Italia de Tandil, en la continuidad del Plan de Obras que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos. Actualmente se encuentran en obra 18 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.

 

COMPARTIR: