Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 -

POLICIALES

17 de abril de 2018

Un joven hospitalizado a raíz de un vuelco

Se trata de 'Nacho' Casas que transitaba a unos dos mil metros del puente 226, sobre la prolongación sur de la avenida 25 de Mayo y protagonizó un espectacular vuelco en su vehículo.-

Evoluciona bien, más allá de las excoriaciones y golpes a raíz del vuelco

Nacho habría realizado una maniobra en el camino de tierra y despues perdió el control de su vehículo. Presumiblemente salió despedido y debió ser asistido por el servicio de urgencias del 'Capredoni'. En diálogo con Rubén Casas, quien estaba visíblemente preocupado, nos confirmó que se encontraba internado con Clínica Médica del hospital, ya que sufrió un corte en el cuero cabelludo y por cautela, el equipo médico está atento a su evolución.

Parte Oficial de Patrulla Rural

En el día de ayer, se toma conocimiento por parte del Centro de Despacho Bolívar 101 Mejorado de posible vuelco en inmediaciones de Cuartel II, en cercanía a conocido puente de Ruta Nacional N° 226 de este medio. Constituido personal de este elemento en citado lugar efectivamente existe por sobre el camino de tierra automóvil marca FIAT modelo SPACIO 147, dominio colocado el cual se yace sobre su lateral derecho (lado conductor) y las dos gomas del lado izquierdo hacia arriba, presentando varias abolladuras, rupturas y desperfecto que indicarían un reciente vuelco, haciendo constar que su conductor momentos antes había sido trasladado por una ambulancia del nosocomio local. De averiguaciones practicadas se logra establecer que el conductor sería oriundo de Bolívar, mientras que en relación con las causales del vuelco hasta el momento son desconocidas, pero de la simple apreciación del camino se divisa un arenado pronunciado. Por todo ello y tras consulta a sede fiscal se solicitan peritos de especialidad. Asimismo, el conductor queda en observación por presentar golpes y demás lesiones a ser determinadas por facultativo.

COMPARTIR: