Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de abril de 2018

Ara San Juan: La Municipalidad de Bolívar rindió homenaje a los 44 tripulantes

Desde el pasado miércoles al mediodía, en el Centro Cívico estuvo expuesta la réplica del submarino ARA San Juan, como un sentido homenaje de la comunidad de Bolívar a los 44 tripulantes que aún permanecen desaparecidos.-

ARA SAN JUAN

El intendente Marcos Pisano recibió a los integrantes de la agrupación Isabel y a los padres del olavarriense Diego Manuel Wagner, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, que arribaron a la ciudad de Bolívar con una réplica del submarino que estuvo expuesta en el Centro Cívico hasta este domingo.

En estos días, Emilio Wagner (padre de Diego) brindó charlas a varios colegios que se acercaron a participar de la propuesta y el domingo por la tarde, en la Parroquia San Carlos de Borromeo, se ofreció una misa en honor de los 44 tripulantes de ARA San Juan, desaparecido desde el pasado 15 de noviembre.

Emilio Wagner expresó que lo sorprendió la forma que los recibieron en Bolívar “Ojalá hubiera más patriotas como ustedes. Nos han hecho emocionar, nos han tratado con tanto amor en Bolívar. No los vamos a olvidar”, indicó

El Intendente Pisano, emocionado agradeció la presencia de los padres del tripulante Wagner y de la Agrupación Isabel "esta es una causa tan justa, me emociona ver que nos acompañen los veteranos de Malvinas. Vamos a trabajar siempre para que nuestros héroes no sean olvidados"

En tanto que Gonzalo, uno de los constructores de la réplica, también agradeció “a Bolívar, al intendente Pisano y a su equipo por el recibimiento. Nos sentimos felices y emocionados. Fueron días muy movilizantes en Bolívar”.

La réplica del submarino se lleva de Bolívar la imagen de cada uno de los héroes, regalo del municipio para los 44 tripulantes.

 

COMPARTIR: