Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:30 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

23 de abril de 2018

Ruta 65: Fallecieron dos jugadores de rugby de la localidad de Chacabuco

En medio del viento y la torrencial lluvia, una pick up se despisto y dejó como saldo dos personas fallecidas

En la tarde de este domingo 22 donde se desato un gran aguacero y huracanados vientos sobre el distrito, donde impacto en distintas partes de la ciudad y el partido, en este sentido, el servicio de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y Policía Comunal, a las 19:06 recibieron el alerta del despiste de una pick up en ruta 65, a metros de ruta provincial 70 o más conocida como acceso a Carlos María Naón.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet S10, dominio AA 175 YG,  en la que se movilizaban cuatro personas masculinos de corta edad, se despista de  Ruta 65 a la altura de la bajada a Carlos María Naón, e impacta contra unos árboles del lugar, conforme informo a El Regional Digital el Comisario José María Vázquez, titular de Policía Comunal de  9 de Julio, quien confirmo que producto del accidente, había fallecido una de las personas y las otras tres trasladadas al Hospital Julio de Vedia, por intermedio de ambulancias del nosocomio y de Clysa, para recibir sus primeras atenciones, detallo Vázquez.

En tanto que a las 23hs. se informó que el conductor de la pick up, a pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos y de enfermería, fallecía.

En cuanto a la identidad de las personas fallecidas se trata de Matías Abelarde (30)  y Víctor Belfortti (33) este último falleció en el Hospital, era abogado y dirigente político del Justicialismo de Chacabuco.

Las otras personas que ocupaban el vehículo son Jonathan Bigi y Bautista González.

Las cuatro personas que se movilizaban son oriundas de la ciudad de Chacabuco y son jugadores del equipo de Rugby, Soruc, quienes habían participado en la jornada del torneo “Super 10” de la UROBA, que se jugó en la ciudad de Bolívar, entre Los Indios, Racing y Soruc, conforme informaron desde el Diario De Hoy, de Chacabuco en comunicación con El Regional digital.

Intervino en el lugar Bomberos de 9 de Julio, Policía Comunal y Vial, CLySA, Peritos además de la Ayudantía de Fiscalía

La causa quedo caratulada como “Averiguan de causales de muerte”

Fuente: El Regional Digital, de 9 de Julio.

COMPARTIR: