Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:27 -

ACTUALIDAD

30 de abril de 2018

Cronograma de partidos Mundialito Homenaje Nico Treviño

Este lunes y martes en el Estadio Municipal se disputarán diversos partidos, que serán parte de un nuevo mundialito organizado por Uniendo Sonrisas en Homenaje a Nico Treviño.-

El lunes comenzó el mundialito 'Nico' Treviño en el Estadio Municipal

Ademas del acto innaugural, la presentacion de los equipos y los partidos propiamente dichos, a las 18 horas se disputara un partido especial en el que participarán familiares y amigos de Nicolas.

A continución el cronograma de horarios para ambos dias. El Presidente del Club Empelados de Comercio, Alfonso Crocce, dejó un mensaje de carácter institucional, y valoró el aporte de todos los que participan de este mundialito, que se realizará todos los años.

Emotivas palabras de la familia de Nico, en el acto inaugural del lunes

romo

Amigos y compañeros del fútbol, se plegaron al desafío solidario enviando camisetas. Entre ellos Lucas Prato, hoy jugador de River. Renzo Pérez, hoy jugador de Villa Dálmine y Manuel Fernández (Defensa y Justicia), todos amigos y compañeros del fútbol. "Ojalá este mundialito pueda hacerse más grande, y para eso vamos a trabajar mucho. Pudimos ubicar a Lucas Prato (compañero de Nico en las inferiores de Boca), gracias a una amiga y nos envió la camiseta del club donde hoy juega, que es River Plate", remarcó Mónica su madre.

Mónica describió detalles de la relación de Nico con todos ellos, y sus hermanos. "Agradezco a todos quienes integran el Club Empleados de Comercio, los quiero mucho. Y también a los clubes participantes", sentenció.

División por zonas

Zona1

Unión y progreso(Tandil)

Empleados

Casariego

 

Zona 2

Cadetes (Mar Del Plata)

Independiente

Balompié

 

Fixture

Lunes

15:00: Empleados vs Casariego

16:00: Unión vs Cadetes

19:00:  Balompié vs Casariego

20:00: Cadetes vs Independiente

21:00: Empleados vs Unión

 

Martes

10:00: Casariego vs Unión

11:00: Balompié vs Cadetes

12:00: Empleados vs Independiente

15:00: 3ro vs 3ro

16:00: 2do vs 2do

17:00: 1ro vs 1ro

COMPARTIR: